Un atentado terrorista se acaba de registrar en la ciudad de Lahore (Pakistán), donde ya se ha contabilizado el deceso de 53 personas y más de 100 heridos. El atentado suicida fue llevado a cabo por un terrorista con explosivos adheridos en el cuerpo. El ‘kamikase’ detonó las bombas plásticos cerca de un parque infantil.
En el lugar de esparcimiento había numerosos niños con sus padres que jugaban, sin presagiar su trágico final. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y hasta ahora están recuperando los cuerpos y llevándose a los heridos.
Los primeros indicios apuntan a que la bomba contaba con rodamientos de metal, que hicieron las veces de metralla, por lo que se sospecha que el atentado pretendía causar el mayor número de víctimas mortales.
⇒ [MIRA ESTO] Afganistán y Pakistán: Terremoto de 7.5 grados supera los 350 muertos [FOTOS Y VIDEO]
Testigos de la explosión han explicado que las víctimas están siendo trasladadas a hospitales en taxis y cualquier medio de trasporte, ya que las 23 ambulancias en el lugar del atentado, no son suficientes.
⇒ [MIRA ESTO] Pakistán: Ataque terrorista deja 21 muertos y 30 heridos [FOTOS]
La locura del terrorismo sigue atacando cualquier parte del mundo: hoy ha tocado en Lahore, Pakistán :(https://t.co/ll371mWgCo
— Javier Vázquez (@JavierVazquezQu) 27 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.