Un hombre de 45 años que se quedó dormido en los rieles del tren por su excesivo estado de ebriedad, murió aplastado por la locomotora en el kilómetro 14.5 de la carretera central en Ate Vitarte.
Los miembros de serenazgo de Ate Vitarte, llegaron a la escena y descubrieron que la víctima de unos 45 años estaba despedazado. Él vestía chompa negra, pantalón plomo, medias deportivas blancas y zapatos deportivos beige. Parte de sus extremidades fueron encontradas a dos metros del lugar.
Testigos aseguraron que poco antes del fatal accidente vieron que el desafortunado cruzó la carretera central en forma temeraria por su avanzado estado de ebriedad. Luego se dirigió hacia los rieles del tren y poco después se enteraron de la desgracia en Ate Vitarte.
Los policías de la comisaría de Huaycán en Ate Vitarte, llegaron al lugar con el fiscal de turno y tras las pericias de rigor, levantaron los restos de la víctima, para derivarlo a la Morgue de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.