El perrito al que una mujer le arrojó agua hirviente en el distrito de Ate-Vitarte, se recupera de las quemaduras que sufrió como consecuencia del insano ataque. El can ‘Negrón’ ya se encuentra con su propietaria, que pidió respeto para los animales.
América Noticias se comunicó con su propietaria Dina Cachar, quien ya lo tiene nuevamente a su cuidado. En tanto, el veterinario de la Municipalidad de Ate manifestó que el perro sufrió quemaduras de segundo grado.
Un grupo de animalistas denunciaron el hecho en la Comisaría de Vitarte, para que las autoridades sancionen a la mujer que arrojo agua hirviente a este indefenso can.
En tanto, la Municipalidad de Ate informó que a la mujer que le arrojó el agua hirviente a Negrón la multarán bajo la Ordenanza Municipal 418-18, además exhortaron a las autoridades a sancionar a la responsable conforme a ley.
El ataque al perrito ‘Negrón’
Un video de seguridad en Ate captó un acto de crueldad animal que ha generado gran indignación. En las imágenes, una mujer lanza agua hirviendo a un perro callejero frente a un local de comida. El perro, de pelaje negro y tamaño mediano, se acercó al establecimiento atraído por el olor de la comida.
La agresora, identificada como Carmen Griselda Romero Alvarado, es vendedora del local y habría actuado así porque su perra estaba en celo. En lugar de ahuyentar al perro de manera menos violenta, decidió arrojarle agua caliente, lo que provocó que el perro huyera del lugar, visiblemente afectado por el dolor.
MÁS INFORMACIÓN:
- Hacker ‘Kzoldyck’ filtró datos de Interbank cuando no le pagaron 4 millones de dólares: “Sufrirás las consecuencias”
- El hijo del mal: Abogado ordenó el asesinato de su padre para quedarse con su dinero y su cargo de gerente
- Indecopi y SBS iniciaron proceso de supervisión en oficinas de Interbank por filtración de datos de clientes