Cayó ‘Negro Luis’ en Ate Vitarte por matar a excuñado y robar 80 mil dólares a América TV.
Ate Vitarte: 'Negro Luis' cayó por crimen de excuñado y robo de 80 mil dólares a América TV [FOTOS Y VIDEO] - 1

Estaba pedidazo. Luis Enrique Palacios De la Cruz (27) ‘Negro Luis’, quien el año pasado asesinó a balazos a su excuñado en una fiesta ‘chicha’, robó 80 mil dólares en equipos de comunicación de la sede de América Televisión y participó en el asalto a una fábrica textil, fue capturado por la Policía cuando salió de su escondite, en .

Agentes de inteligencia de la Divter Este 2 y comisaría de Salamanca lo ubicaron en horas de la mañana entre las avenidas Nicolás Ayllón y Santa Rosa, Ate Vitarte.

“Palacios De la Cruz presentaba requisitorias por homicidio calificado y por delito contra el patrimonio (robo). Al momento de la intervención, ofreció 15 mil dólares para evitar ser llevado a la comisaría, es decir, pretendió sobornar al personal policial”, informó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP César Gentille.

El alto oficial precisó que, el 12 de abril del 2015, ‘Negro Luis’ asesinó a balazos a su excuñado Miguel Alejandro Villanueva (34) en una fiesta ‘chicha’, en el sector de Ancieta Alta, El Agustino.

“El motivo habría sido porque la víctima sacó de la reunión a Palacios De la Cruz debido a una riña que hubo con otros familiares. Luego, éste regresó y disparó a la víctima”, añadió el general tras la captura en Ate Vitarte.

Pero ese no es el único delito que se le imputa a Luis Palacios. Las autoridades señalaron que también estaba requisitoriado por asaltar una textilería, de donde se llevaron 50 mil soles en maquinarias. En esa ocasión, setiembre del 2015, actuó junto a miembros de la banda ‘Los Camaleones’ y su participación fue comprobada debido a que fue filmado por las cámaras de seguridad del local.

En la conferencia de prensa, finalmente, se informó, que en julio del año pasado, ‘Negro Luis’, junto a 15 delincuentes, irrumpieron en los nuevos estudios de América Televisión, en Pachacámac, y, luego de reducir a todo el personal de vigilancia, robaron 37 computadoras y equipos por un valor de 80 mil dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC