Un hombre identificado César Domínguez como es acusado de fingir ser entrenador de fútbol de una academia deportiva y de dopar a cinco menores entre 14 y 16 años para robarles sus pertenencias, en Ate Vitarte. Padres de los adolescentes indicaron que el sujeto actuó con apoyo de otros dos cómplices.
“Me dijo, ‘yo vengo para buscar talentos’. Me dijo ‘me han dicho que su hijo tiene talento, quiero probarlo para darle media beca y así poder estudiar. Soy profesor de Cantolao’”, dijo una madre de los menores que fueron víctimas de robo.
Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran cuando el acusado camina por una calle del AA.HH. Cruz de Ate usando la camiseta de la citada academia deportiva. Él había citado a los cinco adolescentes para una supuesta prueba de fútbol en una losa deportiva.
Las víctimas de robo contaron que antes de ser asaltados el delincuente César Domínguez les dio gaseosa para beber.
“Cuando los hemos encontrado estaban totalmente atemorizados. No podían hablar, dicen que él les ha invitado una gaseosa. Suponemos que algo le ha dado en esa bebida”, señaló Jhony Caballero, dirigente del asentamiento humano Cruz de Ate.
A tres de los menores les robó sus celulares y a los otros dos muchachos el poco dinero que llevaban. “Les ha quitado sus celulares y su plata y al señor ya no lo hemos encontrado. A mi hijo aún le duele la cabeza”, comentó otra madre de uno de los menores agraviados.
Dos de las madres presentaron la denuncia contra César Domínguez en la comisaría de Ate Vitarte.
Por su parte el club Cantolao que juega la primera división del fútbol peruano negó cualquier vínculo con este falso entrenador de fútbol.