El policía Eloy Washington Vargas Ortíz (28) fue detenido por herir a balazos a dos hermanos a quienes dejó con graves heridas en el abdomen y piernas en el paradero Ceres de Ate Vitarte. Al momento de la detención se detectó que el agente se encontraba en estado de ebriedad
Los familiares de Henry Lester Vega Gonzales (29) y José Alexander (24), indicaron que ellos estaban en el paradero esperando el carro y el policía salió de un bar y disparó como loco argumentando que lo estaban asaltando en la avenida Metropolitana en paradero Ceres en Ate Vitarte.
“Luego de hacer los disparos salió huyendo en un taxi y los policías lo atraparon en su casa. Mis sobrinos resultaron con tres heridas de bala cada uno y aún permanecen en el hospital”, contó Rosa Gonzales, tía de los agraviados en Ate Vitarte.
“Lester fue a acompañar a su hermano al paradero para embarcarlo porque asaltan por la zona y los hieren a balazos”, añadió con indignación la familiar de las víctima de este ataque por parte del efectivo policial en Ate Vitarte.
El policía detenido fue atrapado por los detectives de la Divincri de Ate Vitarte y derivado luego de las investigaciones a la fiscalía de turno por el delito de lesiones graves.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.