Una vez más, el chofer de una cúster de ‘El Chosicano’, por hacer carrera para ganar pasajeros, provocó un grave accidente. El vehículo chocó contra la parte posterior de una camioneta y la hizo volar hasta terminar aplastando a otros dos carros, en Ate Vitarte. Milagrosamente, solo tres personas resultaron con heridas leves.
Los testigos afirmaron que, a las 7:30 de la mañana (en hora punta), el semáforo del kilómetro 16 de la Carretera Central, a la entrada de Huaycán, Ate Vitarte, estaba en luz roja y muchos vehículos que se dirigían a Lima estaban detenidos.
“En ese instante, la cúster de placa B3M-731 iba a toda velocidad haciendo carrera con otro vehículo. En lugar de parar, fue a impactar contra la camioneta 4×4 blanca, ALB-713, que estaba delante de un rompemuelle, y esta se elevó por los aires”, contó una sorprendida policía de tránsito en Ate Vitarte.
Agregó que el vehículo fue a caer sobre el carro rojo FO-6877, que avanzó unos metros, colisionando contra el auto negro AMZ-199 en Ate Vitarte. Todos los choferes resultaron ilesos.
RESCATE
Los bomberos llegaron a los pocos minutos y rescataron a Maritza Pino Torre de la cúster, así como a otras dos mujeres que iban en el auto negro, Yinyi Catherin Díaz Medina (28) y Rocío Cecilia Camacho Romero (48), a las que trasladaron al hospital de Huaycán, Ate Vitarte.
El chofer del vehículo de transporte público, Miguel García Torres (41), y sus colegas Miguel Alonso Marchena (50), José Cama Iquipazo (46) y Milton Malqui Alvino (32) fueron conducidos a la comisaría de Huaycán, para practicarles el examen de dosaje etílico.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.