Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de cinco balazos al interior de un automóvil, en el distrito de Ate. La Policía intervino a una mujer que se encontraba junto a la víctima que, presuntamente, se dedicaba al negocio de los préstamos.
El crimen se registró en la zona de Las Américas a las 21:30 horas de este miércoles, 31 de agosto, cuando Eduardo José Vivas Navarro (32) estaba a bordo de un vehículo de placa BYZ-801.
De acuerdo con información de América Noticias, el extranjero fue atacado por dos sicarios, quienes le dispararon en distintas partes del cuerpo. Él se encontraba junto a una mujer al momento de la balacera.
La acompañante fue identificada como Géminis Gómez (31), quien aseguró que el fallecido era un prestamista de nacionalidad venezolana y habían acudido al lugar para cobrarle a un deudor.
Sin embargo, testigos precisaron al noticiero que la mujer huyó del lugar tras el crimen y se llevó las pertenencias del hombre asesinado. Esto último fue comunicado a la Policía y se detuvo a Géminis Gómez.
Los asesinos huyeron hacia la Av. Esperanza y escaparon en un mototaxi. Cámaras de seguridad habrían registrado el momento exacto del crimen.