Un joven de 17 años cayó del quinto piso de una vivienda y podría quedar inválido por el resto de su vida. Su familia sindica a sus dos amigos como los responsables ya que el hecho se produjo cuando bebían en la azotea del edificio ubicado cerca al parque La Merced, en el distrito de Ate, el último sábado.
MIRA: Vecinos incendiaron motolineal de rateros que asaltaron y golpearon a joven en Cajamarquilla: “Es la única forma”
“El día sábado mi sobrino ha salido a una reunión donde se ha encontrado con estos supuestos amigos. Lo han traído a esta casa donde vive el tal Elmer López con el tal Pedro Luis Rivadeneira. Han estado arriba en la azotea. Han habido unas pequeñas discusiones, no sabemos de qué, por lo que los inquilinos han escuchado y de ahí ha caído mi sobrino encima de un carro”, detalló a Canal N la tía de la víctima.
“Sospecho de Pedro Luis y Elmer López, no están. No están habido. Se tiran la pelota”, añadió.
Otro familiar del joven señaló que personal de serenazgo, en su intento de ayudar al adolescente, lo llevó de emergencia al hospital. Sin embargo, reprobó dicho accionar ya que era necesario que esperen a una ambulancia y personal médico capacitado para atender ese tipo de emergencias.
Por otro lado, la familia pide justicia para el menor de 17 años, quien tenía como sueño ser futbolista profesional. “Queremos justicia para que esos dos jóvenes declaren y salga a la luz toda la verdad. Va a quedar para toda la vida inválido, él quería ser futbolista. Ya no va a poder caminar”, comentó.