
DE TERROR. Un jovencito de tan solo 18 años fue uno de los heridos del terrible accidente ocurrido en Ate el pasado jueves, cuando un bus de la empresa de transportes Real Star chocó y fue atravesado por un enorme guardavía de acero.
El joven fue identificado como Emerson Joel Vergara Marín y estaba camino a su instituto, donde actualmente estudia la carrera de Mecánica, al momento de la desgracia que se llevó la vida de dos personas.
Según un reporte de 24 Horas, noticiero de Panamericana, el estudiante se fracturó la pierna por la mitad durante el accidente. Además, informaron que su tío fue el primero que llegó a verlo y hoy, viernes, sus padres llegaron de Cajamarca.
“Cuando lo vi todavía no estaba muy consciente. Le pregunté por sus cosas, no sabía dónde estaban. Se preocupaba más por lo de sus estudios. Lo primero que me dijo fue que llame a Cenati”, comentó el tío.

JOVEN SE DESPERTÓ ENTRE FIERROS RETORCIDOS
Además, indicó que su sobrino le contó que estaba durmiendo al momento del accidente. “No le dio tiempo ni para moverse. Cuando abrió los ojos estaba entre los fierros, se desmayó, reaccionó, volvió a reaccionar y llamó a su madrina pidiendo auxilio”, relató.

Wilder Vergara Mendoza, padre del joven, pidió apoyo para costear el tratamiento de su hijos
“A las personas de buen corazón a ver si nos apoyan con un granito de arena para mi hijo que está en el hospital, los medicamentos están caros y nos va faltar para cubrirlo”, dijo para el referido medio.

Para cualquier ayuda para Emerson, pueden comunicarse con su madre Juana al número: 949201662.
TE PUEDE INTERESAR
- Bus de transporte público pierde el control y choca contra guardavía en Ate: Dos muertos y ocho heridos
- Rateros balean a sereno en persecución en Puente Piedra: Tenían antecedentes e ingresos al penal
- ¡No respetan a la autoridad! Extranjeros acuchillan a policías e intentan robar su patrulla tras intervención en Surquillo









