¡PUDO TERMINAR EN DESGRACIA! En el distrito de Ate, una cúster invadió la línea férrea y estuvo a punto de ser impactada por un tren. El hecho ocurrió en la avenida Pedro Ruiz Gallo, a la altura del paradero Santa Clara.
Los pasajeros de la unidad de transporte público estuvieron a nada de sufrir un terrible accidente, por lo que al ver que el tren se acercaba hacia ellos, no lo dudaron ni un segundo y empezaron a salir rápidamente.
El chofer del vehículo blanco con una franja verde no respetó la señalización y menos esperó que pase el tren para seguir con su viaje. Lejos de ello, invadió la línea férrea y expuso la vida de los viajeros.
Otro conductor que se encontraba en la otra vía, captó el preciso momento en que los pasajeros optaron por abandonar la cúster, desesperados, al ver que se acercaba el tren.
TREN FRENÓ A TIEMPO
Por fortuna, el operador de la locomotora logró frenar a tiempo y no se produjo ningún accidente en la avenida Pedro Ruiz Gallo. El rápido accionar generó que los pasajeros se salven de un fuerte impacto.
“Casi lo choca. El ‘Chosicano’ imprudente”, se le escucha decir al chofer que logró registrar en video este momento de terror. En tanto, vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez en que choferes imprudentes cometen este mismo accionar.