La mañana de este domingo, los vecinos de Ate se vieron sorprendidos por un bus interprovincial envuelto en llamas en plena calle. Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos para controlar el incendio, mientras que en San Miguel, más hombres de rojo luchaban contra otro siniestro en el Parque de las Leyendas.
Todo sucedió en la Calle Santa Elvira, ubicada en el límite de los distritos de Santa Anita y Ate Vitarte. Al momento no se conocen las causas del siniestro aunque tampoco se han reportado heridos en la zona.
Al ver la gran humareda que se extendía por el cielo de Ate y que se veía a varias cuadras de distancia, los vecinos del lugar y Serenazgo de la zona alertaron a los bomberos. Es así que los hombres de rojo llegaron hasta el descampado donde estaba estacionado el bus interprovincial.
Mientras intentaban controlar las llamas, los bomberos procedieron a evacuar a los vecinos de la zona hacia un lugar seguro. Es así que los coloraron en un parque cercano a las vías del tren para evitar que el humo los asfixiara.
Cabe indicar que la zona donde se incendió el bus interprovincial era un descampado rodeado de viviendas. Se trata de un lugar urbano de Ate, por lo que se tuvo que proceder a poner a buen recaudo a sus habitantes.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.