Falleció el joven de 36 años que fue quemado vivo por su expareja, luego de echarle thinner y prenderle fuego. El hombre identificado como Ricardo Rojas no soportó las quemaduras de su cuerpo y murió pasada la medianoche de este martes 9 de mayo.
Darcy Ríos Mendoza fue la mujer que atacó al mototaxista cuando llegó a su vivienda para visitar a su pequeña hija. Cabe precisar que la víctima tuvo que ser trasladada vía aérea al Hospital Arzobispo Loayza.
“Lastimosamente, pues, el día de ayer, en la noche, ya casi a las 11, no resistió más el cuerpo del señor Ricardo Rojas Muguerza. Ello, por las fuertes quemaduras y la infección que ha tenido en el 95% de su cuerpo”, dijo el abogado de la víctima Juan Alvarado, a RPP.
HOMBRE SE DEBATÍA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Ricardo Rojas se debatía entre la vida y la muerte tras haber sido quemado vivo por la madre de su hija. Se conoció que la víctima llegó hasta la vivienda de su expareja para visitar a su pequeña, sin embargo, en medio de una fuerte discusión, la mujer le echó thinner para prenderle fuego.
Según informó un familiar de la víctima, los vecinos al percatarse del suceso salieron a auxiliar al hombre de 36 años e intentaron a apagar el fuego echándole arena. Esto ocurrió en Chepén.
“A la ministra de Salud que me ayude, él está grave, que ayuden a trasladar a mi hermano para que se pueda salvar. Él está totalmente quemado, intubado, en coma e inconsciente”, dijo la hermana del hombre en aquel momento.
TE PUEDE INTERESAR
- Migraciones: ¿Cuáles son los requisitos para obtener el permiso temporal de permanencia (PTP)?
- EsSalud Almenara: Extraen aguja de tres centímetros que se incrustó en mandíbula de niña cuando recibía atención odontológica
- Precio del dólar HOY en Perú: ¿A cuánto cotiza el tipo de cambio este martes 9 de mayo?