Por: Edgar Cirilo y Jesús Palomino
Desde el penal de ‘Piedras gordas’, en Ancón, se habría ordenado matar al exrecluso Luis Fernando Moreno Senepo (43), ‘Nene malo’ o ‘Chato Edú’, quien fue acribillado de 22 balazos en su camioneta cuando se desplazaba por la ‘Bajada de Armendáriz’, en Miraflores.
Según información recogida por la policía, Luis Fernando Moreno Senepo había recibido amenazas de muerte y advertencias hace una semana desde un centro penitenciario, ya que habría entablado una íntima amistad con una conocida bailarina.
“Dos semanas antes salió a almorzar con la joven y estuvo frecuentándola. Luego empezó a recibir las amenazas”, dijo nuestra fuente.
AMIGO DE NADESKA
Por otro lado se conoció que Luis Fernando Moreno Senepo se hacía pasar como jugador de fútbol profesional y fue amigo de la modelo Nadeska Widausky, quien no quiso declarar sobre su relación con ‘Nene malo’. En su departamento se informó que había salido fuera de Lima, y tenía apagado su celular.
Cabe recordar que la bailarina fue testigo presencial del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza, ‘Chino Saucedo’, después que ambos se divirtieron y salieron juntos de una discoteca de San Isidro, en el 2015.
COMPRÓ CARRO
Por otro lado, se conoció que la camioneta que ‘Nene malo’ manejaba en el momento del crimen se la compró a Lesly Arrascue, en el 2015.
Por el vehículo pagó 19 mil dólares y a la propietaria le dijo que era futbolista. Sin embargo, él no culminó los trámites de transferencia.
La exdueña del auto acudió a la Dirincri a declarar que la camioneta la vendió, por lo que mostró los documentos.
‘CHARLYS DE BREÑA’
Por otro lado, los agentes antirrobos dijeron: “Tenemos información que Luis Fernando Moreno Senepo integró la banda de ‘marcas’ llamada ‘Los Charlys de Breña’, a órdenes del ‘Gordo Puig’. Además habría estado involucrado en tráfico de drogas. El crimen podría ser también por haberse apoderado de dinero mal habido y gastarlo en mujeres”.