La bailarina Nadeska Widausky, en medio del llanto, negó ser amiga del exrecluso Luis Fernando Moreno Senepo (43), ‘Nene malo’ o ‘Chato Edú’, quien fue asesinado de 22 balazos en la bajada de Armendáriz, en Miraflores.
“Si bien es cierto conocí ocasionalmente en una de mis presentaciones artísticas al finado Luis Fernando Moreno Senepo y haya compartido algunas fotografías en los locales donde hago mis presentaciones, de ninguna forma puede significar que haya tenido alguna relación con esa persona, dejando constancia que por mi parte sabía, por dicho de él, que era empresario de eventos”, dijo Nadeska Widausky.
Además, Nadeska Widausky pidió no ser relacionada más con ‘Nene malo’, pues ‘esta situación pone en peligro mi vida’.
En tanto, se supo que la policía habría citado a Nadeska Widausky para interrogarla y saber si tuvieron contacto el fin de semana pasado.
También serán citados los amigos de ‘Nene malo’, entre ellos Marco Chong y otras bailarinas, como la joven por quien el exrecluso fue amenazado desde el penal ‘Piedras Gordas’ de Ancón.
DE MADRUGADA
Por allegados de ‘Nene malo’, los agentes han podido conocer que la noche del domingo y madrugada del lunes estuvo divirtiéndose en la fiesta denominada ‘Los timba domingos’ en el local ‘Festiva’ de la cuadra 14 de la avenida Algonso Ugarte, en el Cercado de Lima.
En esta reunión le habría comentado a uno de sus acompañantes que una mujer lo llamó para encontrarse en otro local de diversión.
De otro lado, según las pericias, se determinó que a ‘Nene malo’ lo atacaron utilizando una pistola ametralladora Mini Uzi, capaz de hacer decenas de tiros en pocos segundos.