El caso de Arlette Contreras, uno de los que sirvieron de base para la marcha ha traído cola. Y es que Adriano Pozo Arias hizo sus descargos a través de una entrevista en la revista Caretas, algo que motivó una polarización en la sociedad.

En la mayoría de casos, esto recibió el reproche porque el artículo fue considerado una falta de respeto para Arlette Contreras, mientras que en el otro lado de la orilla algunos indicaban que Adriano Pozo (quien salió en un video golpeando a su expareja) tenía el derecho de dar su versión.

En medio de esta polémica, Arlette Contreras se presentó en el programa Cuarto Poder para así responder. Según comentó, visiblemente fastidiada, la publicación la buscó para así entrevistarla.

Arlette Contreras sostuvo que Caretas le “faltó el respeto”. “Rechacé dar una entrevista a esa revista porque me ha faltado el respeto en público, que le ha dado la posibilidad de hablar a esa persona”, señaló la mujer.

En esa línea, Arlette Contreras se mostró indignada por Según contó, ella tiene pruebas de que su expareja miente, pero que estas no fueron aceptadas durante el proceso judicial.

Hay que mencionar que Caretas, ante la oleada de críticas, difundió una nota acerca de su posición. Según se puede leer, ellos solo han mostrado las dos caras de la moneda.

“No está demás decirlo: escuchar a la otra parte no implica suscribirla ni apoyarla (…) Valga la perogrullada: esto es periodismo. No es el tribunal del pueblo ni ‘chapa tu choro’. La impunidad y la injusticia diaria indignan, y mucho. Pero no es nuestro rol ajusticiar. No defendemos los linchamientos físicos. Tampoco los virtuales. Después de todo, la entrevista intenta conseguir respuestas. Nada más”,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC