Ariana Grande sigue tenido problemas con sus cuerdas vocales. En el 2015 ella estuvo muy mal y dejó por unos meses su gira ‘The Honeymoon’, ahora en pleno lanzamiento de su disco ‘Dangerous Woman’ y una futura gira, el ‘fantasma’ de su antiguo mal puede regresar.
Ella también confesó que tiene mucho miedo con quedarse sin voz de un momento a otro. “Uno de mis mayores miedos es que algo le pase a mi voz, las cuerdas vocales son muy frágiles”, contó Ariana Grande al portal very.co.uk.
Ariana Grande dijo al portal que se siente muy contenta por el disco y que desde ya, la primera canción ‘Dangerous Woman’ es una de las primeras en las listas de iTunes y Spotify, en solo unos días de su lanzamiento.
“…Está ya casi todo está hecho pero temo que volveré a Los Ángeles y me enamoraré del proceso creativo otra vez… podría querer seguir haciendo más y más. Es duro cuando uno está muy apegado”, aseguró Ariana Grande.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Ariana Grande cantó a capela su éxito ‘Dangerous Woman’ [VIDEO]
Ariana Grande así mismo comentó, que tiene una amiga llamada Alexa y que le dice que tan mal va su voz. Del mismo modo su hermano y líder de su cuerpo de baile la vigilan para que su salud no decaiga en las giras y conciertos.
“Quien siempre me da su opinión más honesta es mi amiga Alexa, y claro, mi hermano, mis amigos y mi familia, pero Alexa es siempre muy honesta. Si hago algo que no le gusta… es muy honesta, pero eso me encanta. Eso es lo que hace tu mejor amiga. Te dice la verdad”, finalizó Ariana Grande.