Joan, la madre de Ariana Grande, salvó vidas durante el atentado en el Manchester Arena. El ataque perpetrado por ISIS ocurrió al final del concierto de su hija y dejó 22 muertos.
Según reportó TMZ, Joan Grande se encontraba en primera fila cuando se dio el ataque terrorista. Al ver lo que sucedía, ayudó a varios fans de su hija que aún estaban por salir del recinto.
Momentos de pánico. Cuando los asistentes empezaron a correr desesperadamente, Joan puso a un buen recaudo a un grupo de 10 personas en el camerino de Ariana.
El portal informó que la seguridad personal de Ariana Grande esperó junto a los seguidores hasta que fue seguro salir del recinto.
"Joan Grande, de 48 años, estaba todavía sentada en primera fila cuando se dieron las explosiones, y ayudó a algunos de los aterrorizados fans a pasar al backstage", indican los medios ingleses.
Como se sabe, Ariana Grande se mostró muy afectada por lo ocurrido. La celebridad estadounidense de 23 años dijo estar "destrozada" en Twitter y canceló su gira en señal de duelo.