Pep Guardiola pasó el susto de su vida. Su esposa e hijas salieron ilesas del atentado terrorista en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 víctimas mortales y 59 personas heridas.
Cristina Serra y las hijas de ambos, Valentina y María Guardiola, acudieron al concierto de la estrella pop Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para más de 20.000 personas.
El atentado suicida, que se produjo poco después del fin del concierto, dejó 22 muertos y 59 heridos, 12 de ellos menores de 16 años.
La cuenta de Twitter vinculada con Pep Guardiola, de 46 años, publicó un mensaje en el que condena el atentado, envía sus condolencias a "las familias y amigos de las víctimas" y muestra su dolor por lo sucedido en Manchester.
"Estoy conmocionado. No me puedo creer lo que sucedió anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y a los amigos de las víctimas", escribió el preparador catalán, acompañado por la etiqueta "Ilovemanchester" ("Amo Manchester").
Según publican varios medios británicos este martes, algunos futbolistas de la primera plantilla del Manchester City acudieron junto a sus familias al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, pero todos resultaron ilesos.