El cuerpo sin vida del estudiante de iniciales J.A.H.P (25) fue abandonado ayer a un costado de la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa. Otro varón no identificado fue llevado a emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde recibió las primeras atenciones.
Ambos jóvenes fueron sacados en estado de inconsciencia de la discoteca Divos, ubicado en la avenida Dolores 121-B. Se supo que no son amigos; sin embargo, corrieron con la misma suerte, consumieron una sustancia tóxica con el propósito de robarles sus pertenencias, ni los documentos de identidad dejaron.
De acuerdo a unos testigos, cuatro varones cargaron ayer a las 05:30 de la mañana el cuerpo del estudiante y lo dejaron en el pavimento. Mientras, el otro, aún con signos vitales, fue trasladado al nosocomio.
Al lugar llegaron los policías de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, peritos de Criminalística, agentes especializados en Homicidios y Robos de la División de Investigación Criminal (Criminal), quienes realizaron las diligencias de ley.
FALLECIDO LLEGÓ CON DOS AMIGOS A DISCOTECA
Javier Luque Salas, fiscal adjunto provincial, señaló que el corte del fluido eléctrico en la zona retrasaron las diligencias. No obstante, ordenó después de cuatro horas el levantamiento y posterior internamiento del cuerpo en la morgue central. “Hay disposición de la discoteca en colaborar con las investigaciones, hubo corte de luz que retrasaron las diligencias”, señaló el representante del Ministerio Público.
Las investigaciones preliminares de la policía señalan que la víctima llegó al local de diversión con dos amigos, después de unas horas se fueron y lo dejaron en una de las mesas. Las imágenes en el interior y exterior de la discoteca determinarán quiénes se acercaron a la víctima.
TE PUEDE INTERESAR:
- Restos de Natacha de Crombrugghe siguen en morgue de Arequipa
- Aeropuerto de Iquitos está operativo para reiniciar operaciones nocturnas tras tormenta eléctrica
- ‘Pampers’ mató a cuchilladas a cantante y ofrecen 25 mil soles por su captura en Arequipa