Un joven terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado por un perro callejero cuando libaba licor con sus amigos, en el Cercado de Arequipa.
Renzo Marino Suárez (35) libaba licor junto a unos amigos, quienes tenían como mascotas a dos perros pitbull. Uno de los animales era un perro adulto de gran tamaño y el otro un cachorro, según observaron algunos testigos.
De pronto, según la versión de Marino Suárez, fue atacado por un perro de la raza pastor alemán que pasó por la zona y sus acompañantes asustados solicitaron ayuda a los serenos al verlo con el rostro bañado en sangre.
Los paramédicos de la ambulancia brindaron los primeros auxilios al joven, quien presentaba dos mordeduras en el rostro.
El herido fue trasladado al hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde luego de ser atendido por los galenos fue diagnosticado con mordedura de perro en el ojo derecho y en el pómulo izquierdo, heridas que fueron suturadas.
Los médicos informaron que Marino Suárez corrió con mucha suerte porque el colmillo del animal pudo ocasionar graves daños en su ojo derecho.