Maribel Unsaja Maque y su actual pareja,Marcos Llayque Chilo denunciaron el miércoles ante el Ministerio Público de que le habrían cambiado a su bebé el día que alumbró, debido a que un examen de ADN, al que sometió en una clínica particular, arrojó negativo. Ante este hecho la fiscalía, para confirmar la versión de la mujer, dispuso que ella sea sometida a un nuevo examen para tener un resultado oficial.

Por su parte el director del Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, César Molina, señaló que esperará los resultados oficiales para iniciar una investigación administrativa.

Precisó que el día que alumbró Maribel Unsaja Maque se cumplieron con todo el protocolo para estos casos. Recordó que tras el nacimiento del bebé, este fue sometido a unos exámenes porque nació con sobrepeso, unos 4 kilos con 120 kilogramos, y luego lo condujeron a la habitación de su progenitora.

En tanto Maribel Unsaja Maque espera los resultados del nuevo examen a los que ha sido sometida en el Ministerio Público para confirmar su denuncia.

Ella recuerda que fue atendida en la sala de maternidad y a las 4 de la tarde ingresó a la sala de partos. Media hora después nació su hijo varón, a quien le puso el nombre de Mateo.

Contó que decidió someterse a una prueba de ADN porque su ex pareja, con quien salió unas veces cuando inició su actual relación, sospechó que el menor era su hijo.MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC