El alcoholismo puede afectar tu vida. Incluso si eres un ladrón, eso fue lo que pasó con un delincuente apodado como ‘El Chompiras’ después de lo que intentó hacer en Arequipa.

‘El Chompiras’ debe ser catalogado como el peor y más afortunado ladrón del mundo, pues delinquió en total estado de ebriedad. Sí, ahora la modalidad primero es irte a tomar una tragos y cuando estés lo suficientemente borracho robar un banco (o al menos intentarlo).

Este hecho sucedió en Arequipa y ‘El Chompiras’ hizo gala de sus acrobacias casi ninjas para entrar por las rendijas de la puerta. Por increíble que parezca puede entrar sin ninguna dificultad, solo moviendo bien sus extremidades.

Pero si pensábamos ver más acción, te equivocaste. Luego de pasar por la puerta, ‘El Chompiras’ se quedó dormido con cuidado para que no se le caiga el trago. Después se despertó y caminó unos cuantos pasos más tambaleándose, hasta caerse y dormir en la sala por cuatro horas.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero como el hambre y el tiempo apremia ‘El Chompiras’ se despertó totalmente desubicado y no recuerda como entró. Pero ya que está allí se dispone a robar una laptop, tragos caros y hasta la casaca del vigilante.

Pero cuando quiso salir ‘El Chompiras’ tuvo más que una dificultad: golpeó la puerta de metal con palos y hasta intentó salir por el mismo orificio, pero le fue imposible, así que subió hasta el segundo piso y se lanzó.

No, no todo terminó allí. Seguro pensaste que ‘El Chompiras’ le pasó algo, pero no, no sufrió ningún daño, y las cámaras del local solo grabaron un instante su rostro, por más que el delincuente haya estado más de 7 horas. La policía ya está tras los pasos del ladrón, con más suerte en el mundo.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC