En un ataque de celos al verlo salir de la casa de su exmujer, el chofer de combi Abdón Renato Cahuana Chahua (45) asesinó de una puñalada en el pecho al minero Rufo José Allasi Gonzales (47) en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.
La víctima fue atacada cuando salía de la vivienda de Eufemia Sosa Sarayasi (36), en la manzana 8, Lote 12 del A. H. Pedro P. Díaz, Arequipa.
La muerte del minero fue comunicada a la policía en Arequipa y por tratarse de un homicidio, los detectives del Depincri se hicieron cargo de las indagaciones y descubrieron que el crimen tuvo un origen pasional.
Eufemia Sosa quiso despistar a la policía indicando que Rufo Allasi había sido atacado cerca de un agente BCP, en el sector de Villa Paraíso, a las cuatro de la mañana.
Sin embargo, la mujer terminó por contar que, antes de morir, Allasi le reveló quién lo atacó en Arequipa.
Ante esta situación, los detectives de homicidios del Depincri de Arequipa llamaron al transportista y cuando acudió a la sede policial, lo arrestaron.Primero negó los hechos, pero luego se acogió al derecho de guardar silencio al ver que todo estaba en su contra.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.