El albañil Edwin Viveros Huamán (27) fue asesinado de dos puñaladas, una de ellas en el cuello, durante una gresca en un fiesta patronal en honor a la Virgen de Chapi, en el distrito de Hunter en Arequipa.
El fatal hecho hizo pasar el peor Día de la Madre a Carmen Huamán Pampa, quien reconoció los restos de su hijo que fueron hallados a solo cinco cuadras de su casa.
El cadáver del albañil fue descubierto por vecinos de la calle Ollantaytambo del P. J. San Juan Bautista, ayer a las 03:30 de la madrugada.“Al notar que el joven ya estaba sin vida, alertaron a la policía”, dijo un efectivo.
Durante la inspección, los efectivos notaron manchas de sangre que provenían de las inmediaciones de un estrado armado en la calle Sacsayhuamán, donde se celebró una fiesta patronal en honor a la Virgen de Chapi. En el lugar también se encontró botellas de cerveza rotas.
Al revisar el cuerpo del fallecido, se descubrió que presentaba una puñalada en el lado izquierdo del cuello y otra en el lado derecho de la espalda. El hombre pereció desangrado en Arequipa.
La policía cree que se produjo una gresca durante la celebración; sin embargo, todavía no conocen la versión de ningún testigo.