Los presuntos responsables de la muerte del menor serán interrogados este martes. (Jhonny Pineda)
Arequipa: Angelito de 3 años murió estrangulado - 1

Un giro de 360 grados daría el caso sobre la muerte del pequeño E. A. L. M. (3), cuyo fallecimiento, según su madre Mapi Mamani Huarca (22) y su padrastro Ángel Yapo Choque (26), fue producto de una fuerte caída mientras jugaba; sin embargo, el resultado de la necropsia de ley señala que el menor murió por estrangulamiento en .

El caso es investigado por agentes de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y, precisamente, la madre y padrastro del niño serían los principales sospechosos.

El menor ingresó por emergencia del hospital ‘Honorio Delgado Espinoza’, el jueves último y los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.

La progenitora y padrastro del menor argumentaron ante el policía de servicio del nosocomio que el niño sufrió una caída mientras jugaba y luego se quejó de fuertes dolores en el vientre.

El accidente ocurrió en el interior de la casa donde domicilia la pareja, ubicada en el sector de Mollebaya. En ese sector Yapo Choque se gana la vida trabajando en una ladrillera en Arequipa.

Mauricia Chambi, abuela paterna del menor, y sus familiares llegaron a la vivienda donde vive la expareja de su hijo y fueron informados por los vecinos de la zona que el menor era constantemente maltratado por su madre y padrastro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC