Una octogenaria encontró trágica muerte, luego que el vehículo, conducido por su nieto, chocó contra una cisterna, en el centro de .

Jesús Origuela de Flores (87) murió tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, por no usar el cinturón de seguridad, según las primeras investigaciones policiales en Arequipa.

La anciana viajaba en el asiento del copiloto del auto Hyundai V2Y-080, conducido por su nieto Raúl Chávez Flores (21). Con ellos también viajaba su hija y tía del joven, Giovanna Flores Origuela (40) en Arequipa.

El vehículo se desplazaba por la avenida Venezuela, pero al llegar a la altura del ingreso al by-pass de Lambramani, impactó contra la parte posterior del camión cisterna de la comuna provincial, MPA -5007, que regaba los jardines de la zona en Arequipa.

Producto del violento choque por alcance, resultaron heridos el chofer, su tía y abuelita. Ellos fueron rescatados luego de varios minutos por los bomberos, quienes los trasladaron al hospital ‘Honorio Delgado’ en Arequipa.

Lamentablemente la anciana falleció dos horas después por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza contra el parabrisas en esta vía de Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.