Ya se vive la magia de la Navidad. Grandes árboles de pino, papanoeles colgantes y nacimientos se exhiben en diversas tiendas del Centro de Lima.
En Saga Falabella destacan los árboles nevado, canadiense y dorado y cuestan entre 159 y 319 soles. También se ofrecen bolitas, cascanueces, estrellitas, campanas, coronas, renos, santas sentados, aldeas navideñas e incluso el trineo musical de Papá Noel.
Sodimac anuncia descuentos de hasta 40 % en árboles bicolores y multicolores que superan los dos metros y su valor va entre 40 y 599 soles. Oechsle resalta por su pesebre infantil en miniatura, que tiene como protagonistas a puros niños y se vende a 40 soles.
En Panaromana Hogar llaman la atención los árboles navideños en sus diferentes presentaciones, desde 150 soles, adornados con arlequines, angelitos y luces. “La Navidad volverá a llenar de valor y esperanzas a los peruanos. Nuestro protagonista es el nacimiento porque representa a las familias”, mencionó Nilda Arizmendi.
DISTINTOS COLORES
Para este año, las tendencias de árboles navideños son en verde menta, que simboliza la esperanza; azul unión, que engloba la integridad familiar; rojo y verde, que hace referencia a la tradición familiar, rosa fantasía y dorado fortaleza.
Sepa que...
- La tendencia en nacimientos son los tonos pasteles, satinados y mates. También están los vestidos en tela con bellos estampados y texturas diversas.