Apu, es un goldendoodle de dos años que ha cautivado a la comunidad de las redes sociales, tanto así, que sus seguidores de España, Chile, El Salvador y otros países les envían peluches de Mickey Mouse qué tanto le gusta. Además, las personas que padecen de depresión han encontrado en sus videos de Tik Tok.
Aldo Castro y Wendy Arroyo, son los papás humanos de este hermoso perro que llama la atención cuando pasea por su barrio, en Madgalena. Ellos durante muchos años se dedicaron a entrenar a canes de rescate y de asistencia.
Hace un año, Apu empezó a tener visibilidad en el Tik Tok y Wendy decidió darle voz a todos sus videos que gustó mucho a las personas que quieren saber cómo es el día a día de este perrito.
“Apu asocia mucho al muñeco Mickey Mouse con el juego y siempre está con uno de ellos. Tenemos una gran comunidad de seguidores de España, Chile, El Salvador y otros lugares, que le mandan peluches a Apu”, detalla Aldo.
El can pesa 32 kilos y tiene una alimentación balanceada, pero ama y pide es su pollito. Sus amos lo peinan 45 minutos cada día todos los dias para evitar que se le enrede los pelos. Y, aunque parezca increíble, no bota pelo debido al cruce de razas.
AMA EL AMAR
“Apu ama el mar, se pone muy feliz cuando lo llevamos, es muy sociable con otros perritos, pero es tímido con las personas, solo se acerca cuando agarra confianza. Nosotros trabajamos y nos damos tiempo para hacer videos, pues hay personas que nos mandan mensaje agradeciendo por Apu, ya que se ponen felices cuando lo veny ellos están pasando un mal momento”, detalla Wendy.
Dato:
Apu está en busca de novia y sus amos desean que sea una Golden Retriever. Por su frondoso pelaje es embajador de una peluquería y además, lo invitan a diversos eventos perrunos.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Wawino: Programa norteamericano quedó enamorado por la destreza en el surf de nuestro amigo perruno