El temor contagio al coronavirus no fue impedimento para que más de 100 personas acudan a una discoteca en San Juan de Lurigancho, para celebrar la llegada del Año Nuevo; sin embargo fueron descubiertos por personal de la Municipalidad Distrital y la Policía: Por ello terminaron en la comisaría del sector.
LEE: LATINA CONFIRMA QUE EL WASAP DE JB NO SEGUIRÁ EL 2021
Enterados de la celebración, las autoridades llegaron hasta la discoteca ‘Las Terrazas’ de la avenida Las Flores, donde encontraron a esta gran cantidad de personas, que llegaron a festejar, pese a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas.
Los asistentes no respetaban el distanciamiento social, ni usaban mascarillas, pese a la amenaza latente de una segunda ola del coronavirus en nuestro país.
LEE: ALEJANDRA BAIGORRIA, SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y VANIA BLUDAU RECIBIERON EL AÑO NUEVO RECORDANDO SU ÉPOCA DE COMBATE
Ante esta situación, todos fueron llevados a la comisaría del sector, mientras que el local fue ‘clausurado temporalmente’; según informaron representantes de la comuna.
Se conoció que en la intervención participaron 30 serenos, 18 agentes de fiscalización, diez unidades de Serenazgo, además, de la Policía.
TAMBIEN LEE:
Gisela Valcárcel sobre el 2020: “Me hizo patalear, llorar y hasta sentirme frustrada
Neymar mostró como fue la polémica fiesta que organizó en Brasil: familiares, amigos y modelos VIP