En la medianoche del 31 de diciembre, miles de peruanos realizarán cábalas para recibir el Nuevo Año. Las más comunes son comer doce uvas, brindar con champán y usar ropa interior amarilla. Pero hay más.
Trome conversó con la esotérica Soralla de los Ángeles, quien como primer consejo dijo que el último día del año se debe limpiar toda la casa con lejía y abundante agua. “De esta manera se echa afuera todas las malas energías”, precisó.
Recomendó, además, deshacerse de los espejos rotos y limpiar con alcohol aquellos que fueron testigos de hechos penosos, como discusiones o riñas. “Lo mejor sería sacarlos de casa, porque el espejo refleja todo y duplica las cosas. Es importante sacarle ese espectro negativo”, señaló.
Asimismo, Soralla dio consejos para tener salud, dinero y amor.
TOME NOTA:
* Para hallar el amor de su vida, a las 11 de la noche del 31, dese un baño de champán, miel y algarrobina. Cuando se esté echando este combinado, piense que el amor de su vida llegará en el 2018 y decrételo con su boca.
* Encienda un cerillo de fósforo a las 12 y, mientras dure la llama, pida todo lo que anhele para el 2018. La combinación del fuego y madera hace magia.
* Para recuperar la salud, reciba el Año Nuevo con prendas blancas. Este color purifica y limpia.
* En una copa de vidrio coloque monedas, de cualquier denominación, y tenga contacto con ellas cuando empiece el nuevo año. Esto atraerá el dinero.
ASÍ ES LA COSA
* El Ministerio de Salud recomendó tener cuidado con los baños de florecimiento que se ofrecen en mercados o ferias, pues podrían dañar la piel.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.