Serpientes.
5 animales que podrían aparecer en tu inodoro [FOTOS Y VIDEO] - 1

El caso del impactó a más de uno la semana pasada. Como se recuerda, una serpiente pitón de 3 metros se deslizó a través de la tubería de su casa y aferró sus mandíbulas en su pene mientras utilizaba el inodoro.

A propósito de la insólita noticia, hicimos una lista con los animales que podrían aparecer en tu inodoro. No es broma.

1. Serpientes

Sí, aunque suene muy terrible, una serpiente podría aparecer en tu inodoro. ¿Tienes dudas de que sea posible? ¿Te da risa? Pues te hace falta conocer el caso de Attaporn Boonmakchuay, un tailandés que fue mordido en el pene por una pitón que ¡salió de su inodoro!

El hombre de 38 años dijo al Canal 7 de la televisión tailandesa que luchó durante 30 minutos para quitarse a la serpiente antes de lograr liberarse con ayuda de su esposa y un vecino. La serpiente se deslizó a través de la tubería de su casa y lo atacó mientras utilizaba el inodoro.

Otro caso conocido, pero un poco antiguo, fue el de una familia de Mumbai que descubrió una cobra de casi 2 metros en su inodoro justo después de haber sido usado por uno de ellos.

2. Arañas

Las arañas también podrían darte el susto de la vida y aparecer en tu inodoro. Por lo general, estas crtiaturas se esconden debajo de la tapa del retrete. Revisa bien.

3. Ratas

No se trata de una leyenda urbana. Las ratas si son capaces de ingresar a una casa a través de la tubería y terminar en el inodoro. Por lo general, las ratas pardas y las ratas negras son las que recorren áreas urbanas subterráneas. Estos roedores pueden trepar con facilidad y aguantar la respiración.

¿Todavía sigues pensando que esto sucede solo en las películas de terror o ciencia ficción? Pues, ¿sabías que la unidad de control de plagas en Oregon (Estados Unidos) recibe entre 10 y 15 llamadas por año de personas que encontraron ratas (vivas o muertas) en sus inodoros?

4. Ardillas

La ardilla es otro roedor que podría aparecer en tu inodoro. Así le pasó a una escritora de la revista Tallahasse Magazine en 2008. La mujer contó detalles de su hallazgo en una divertida nota. Otro caso, ocurrió en Oklahoma en 2008 cuando una mujer encontró chapoteando a una ardilla en su inodoro.

5. Ranas

Sí, encontrar una rana en el inodoro es algo inusual, aunque en países como Australia es algo común, sobre todo cuando empieza la época de sequía. ¿La razón? Las ranas necesitan que su piel esté húmeda para sobrevivir, por eso a veces terminan en un inodoro.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC