Nicolás Garay Jibaja (21), el hijo mayor de Angie Jibaja, fue detenido el último domingo 5 de enero por la Policía Nacional tras una denuncia por parte de los vecinos de San Borja.
Según el parte policial presentado en Válgame, el hijo de la chica de los tatuajes tenía en su poder 8 gramos de clorhidrato de cocaína, cuando lo permitido en el Perú solo es 2 gramos.
En tanto, Ricardo Cobeñas Saavedra (26), la otra persona que también fue intervenida junto al hijo de la actriz, poseía un envoltorio con 70 gramos de cannabis sativa - marihuana, cuando lo permitido solo es 10 gramos.
Por la cantidad que se les fue encontrada es que la Policía Nacional decidió tipificar el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga.
En entrevista en TV, el abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, se mostró sorprendido sobre la detención de su bisnieto. Además, negó haber visto en algún momento alguna actitud extraña.
“Jamás me imaginé (que esto pasaría) o una actitud a algo malo. Jamás hubiese pensado que podía haber caído con algo así”, expresó.