, se está dejando ver cada vez más seguido. Al parecer quiere sacar de la cabeza de muchos, que lleva estaba internada por problemas de salud. Primero fue su visita a Holanda, ahora no duda en salir de noche por la fría Londres (Inglaterra).

La actriz estadounidense se reunió con el político británico, William Hague en un restaurante londinense, para tratar el eterno tema de los refugiados en Europa. Uno de los temas que vieron fue el fin a la violencia sexual en zonas de guerra.

Es que es sabido que el propio Secretario General de la ONU, le encomendó tareas de sensibilización con el tema de los refugiados por la guerra en Medio Oriente. Y fiel a su estilo, Angelina Jolie busca que los políticos británicos tomen conciencia de lo que pasa en Siria.

⇒ [MIRA ESTO]

Al salir del restaurante se dio cuenta que los paparazis ingleses la esperaban y no dudaron en tomarla un sinfín de fotos. Aunque se le ve un poco mejor, su recuperación podría tardar meses, ya que según algunos expertos señalan que tiene un cuadro de anorexia.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.