Angelina Jolie es la comidilla de esta semana, al salir un rumor de que ella se estaría divorciando de su esposo Brad Pitt por culpa de la cantante Selena Gomez. Los medios estadounidenses señalaron que la autora de ‘BEAT’ habría tenido una relación con el recordado ‘Sr. Smith’.
Sin embargo algunos defensores de la actriz señalan que Angelina Jolie tiene muchas virtudes que vuelven loco y encanta a Brad Pitt. Desde su profesionalismo en la actuación hasta su filantropía, y lucha por los derechos humanos.
Por eso los fans de Angelina Jolie han enumerado las razones por las cuales Brad Pitt ni cualquier hombre dejaría a la recordada ‘Lara Croft’.
Sus ojos: Sus bellos y raros ojos verdes, son un atractivo muy escaso en el mudo, ya que solo el 2% de la población mundial nació con ellos. Además hay que sumarle el bonus que son grandes e hipnotizadores.
Sus labios: Son gruesos y perfectos, muchos dijeron que usaba colágeno pero son naturales, y Angelina Jolie lo sabe, ya que trata de resaltarlos con un sutil maquillaje haciéndolos los más sensuales de Hollywood.
Su sonrisa: Basta con una para parar una guerra, o hacer que un hombre se divorcie. Angelina Jolie ha basado su éxito profesional y personal solamente sonriendo delante y detrás de cámara. Según sus fans, la sonrisa de ‘Lara’ es tan encantadora que fue lo que más llamó la atención de Brad Pitt.
Tiene dos buenas razones: Es indiscutible no hablar de la delantera de Angelina Jolie, ya que su talla de brasier era 36b, pero tuvo que ponerse un poco de relleno para rodar la película ‘Tomb Rider’.
El color de su cabello: Se dice que ella nunca tuvo una cabellera morena, sino que en realidad es rubia natural, pero como no le gustaba su aspecto, desde niña lo tiñó oscuro, comenzando a los once años con el púrpura.
Es filántropa: Después de su viaje a Camboya, Angelina Jolie tuvo un cambio de pensamiento y adoptó a un niño. Actualmente tiene seis hijos. 5 de ellos son adoptados y de diferentes partes del mundo.