Angelina Jolie, por fin declaró ante los medios después de mucho tiempo, la actriz rompió su silencio y dio una entrevista a ‘Hello!’ Donde brindó datos jamás revelados. La recordada ‘Lara Croft’ contó que dedica al menos unas horas diarias a su trabajo humanitario con los refugiados.
“Cada día dedico parte de mi tiempo a los problemas internacionales, ya sea hablando con mis compañeros sobre las noticias, los factores subyacentes, lo que creemos que debería decirse o hacerse o trabajando directamente en ellos, preparando discursos o visitas. Intento reunirme con gente con puntos de vista interesantes u opuestos a los míos para aprender”, declaró Angelina Jolie.
Así mismo, Angelina Jolie señaló estar muy orgullosa de sus hijos; Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7), que ya muestran interés en la labor de ayuda social y humanitaria.
Pero, el que da más empeño es Maddox, quién se ha involucrado a fondo en la realización del último proyecto. Se trata de la adaptación al cine del libro y ‘Best Seller’ de Loung Ung, ‘Primero mataron a mi padre’.
“Maddox conoce a Loung desde que era un bebé. Fue su insistencia lo que me empujó a hacer esta película. Me ha acompañado en todo el proceso, desde el guion a la posproducción. Shiloh quiso viajar conmigo a Líbano después de que le hablara de una niña siria llamada Hala”, agregó Angelina Jolie.
Así mismo, Angelina Jolie dijo que nunca obliga a sus hijos a involucrarse en estos temas, pero son ellos los que les hacen las preguntas, y siempre les dice que ellos deben de decidir ayudar o no. Además de ser responsable con eso, ya que no es un juego.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.