La mañana de este viernes se difundieron nuevos videos de la detención de Andrés Hurtado, quien la madrugada de este viernes 20 de setiembre fue trasladado a la Prefectura para cumplir una prisión preliminar de siete días.
En las imágenes se ve al popular Chibolín siendo intervenido por la fiscal que ve su caso, a quien le preguntó por qué lo estaban grabando. “Doctora, ¿estos videos son para son para el público?”, le preguntó el exconductor.
La fiscal le explicó que estaban registrando la diligencia para que quedara constancia que no había sido maltratado al momento de su detención. Sin embargo, Chibolín le hizo un conmovedor pedido.
“Le pido por favor porque esto no lo deberían de pasar por la privacidad en la que estoy. Si fuese en mi casa, en la calle, no tengo ningún problema, pero se lo digo a usted con mucho respeto... para mí es muy importante”, dijo Andrés Hurtado preocupado.
La fiscal le indicó que si quería permanecer en la clínica, tenían que registrar su actual estado de salud, ya que él argumentaba que no se podía mover porque acababa de ser intervenido quirúrgicamente.
EL INCÓMODO MOMENTO ENTRE LA FISCAL Y CHIBOLÍN
En ese momento, Andrés Hurtado le pide que apague las cámaras por un momento para bajarse el pantalón y mostrarle por qué se encuentra en la clínica Novo en esos precisos momentos.
“Entonces hacemos una cosa, si puede parar la cámara y yo me puedo bajar el pantalón para mostrarle...”, dijo el exconductor de televisión, dejando pasmada a la fiscal.
TE PUEDE INTERESAR
Revelan qué le dijo Orejitas a Chibolín antes de su matrimonio con Ana Siucho: “Tío, lo espero”
Juliana Oxenford y los rumores que escuchó de Chibolín: “Ese pata hace plata porque maneja put...”