Andrés Hurtado pasó su primera noche tras las rejas y la tarde de este viernes acudió a su audiencia de control de identidad a cargo del juez Juan Carlos Checkley, la primera de sus diligencias tras ser detenido de manera preliminar por siete días.
En un momento de la entrevista, el popular Chibolín dijo que este mismo viernes acudió al baño y notó que estaba sangrando, por lo que tuvo que llamar a un efectivo policial para que constate su estado de salud.
“El custodio que está aquí, fui al baño y le mostré que estoy sangrando, no estoy mal”, dijo en un primer momento el exconductor de televisión.
Poco después, le pidió permiso al juez para comentarle sobre su estado de salud. “El dueño de la clínica donde yo he estado internado, se ha encargado de mi operación de mis partes íntimas”, refirió.
Por otro lado, aseguró que por el estrés de su detención, se le reventaron dos puntos de su operación.
CHIBOLÍN: ESTUVE SANGRANDO PERO NO ES GRAVE
“Estoy bien pero por el estrés debe ser que ha vuelto a reventar uno o dos puntitos, pero no me estoy muriendo, pero lógicamente necesito estar echado para que pueda soldar ese tema. Ahora fui, ya sabía que estaba sangrando y por eso llamé al custodio, pero vuelvo a repetir, no es que esté grave”, indicó Andrés Hurtado.
TE PUEDE INTERESAR
Abogado revela por qué Chibolín estaba internado durante su detención: “Prepucio redundante”
Detienen preliminarmente a Andrés Hurtado en clínica de San Borja: Todo sobre su detención