Andrés Hurtado se presentó este viernes en su audiencia de control de identidad y le narró al juez, Juan Carlos Checkey, la larga lista de enfermedades que lo aquejan en la actualidad.
“Soy hipertenso, tomo nueve pastillas diarias. En estas semanas mis arritmias han subido”, empezó diciendo el popular Chibolín hacia el final de la diligencia, cuando le pidió al magistrado que le diera un momento para pronunicarse.
Además, indicó que acaba de superar un nuevo episodio de Covid-19 hace menos de un mes. “Hace 20 días he estado internado en la clínica San Pablo porque soy el único caso en el mundo que tiene seis covids, acabo de darme de alta hace 22 días. Tengo el 15% de los pulmones comprometidos. Me siento bien, no es una película hindú. Solo tengo cuatro enfermedades”, comentó.
Por otro lado, Andrés Hurtado dijo que se sometió a tres operaciones en las últimas tres semanas, la segunda de las cuales fue una intervención porque algunos de sus puntos se reventaron.
“Estoy bien pero por el estrés debe ser que ha vuelto a reventar uno o dos puntitos, pero no me estoy muriendo, pero lógicamente necesito estar echado para que pueda soldar ese tema. Ahora fui, ya sabía que estaba sangrando y por eso llamé al custodio, pero vuelvo a repetir, no es que esté grave”, dijo Chibolín.
CHIBOLÍN: MI HIJA TIENE TDHA
Además, dijo que desde niño tiene TDHA, por lo que no pudo terminar el colegio y solo cursó hasta el quinto de primaria. “Lucianita mi hija, estudia en un colegio para niños especiales porque heredó mi TDHA. Yo no sabía. Es una niña que tiene 9 pero tiene 6 y medio porque tiene TDHA”, acotó
“Si me podrían ayudar con un neurólogo, para que me evalúe. Cuando éramos niños no sabíamos que era TDHA, yo no puedo hacer teatro, cine, nada que sea estudiar un solo renglón”, concluyó Andrés Hurtado.
TE PUEDE INTERESAR
Detienen preliminarmente a Andrés Hurtado en clínica de San Borja: Todo sobre su detención
Andrés Hurtado y su pedido a la fiscal que lo detuvo: “Por favor, no pasen este video al público”