Andrés Hurtado, el popular Chibolín, pasa momentos duros en el penal de Lurigancho. El cómico tendría temor de contar todo lo que sabe y así se lo habría expresado al equipo de la fiscalía que lo investiga.
Un revelador reportaje de Perú 21 puso al descubierto que Chibolín le habría asegurado a los fiscales su temor ‘en abrir la boca’. “Si hablo me van matar”, habrían sido sus palabras.
Según el reportaje, Hurtado evalúa si se acoge a la colaboración eficaz; sin embargo su indecisión, estaría colmando la paciencia. “Su actitud hace creer al fiscal supremo Alcides Chinchay y a su adjunta Alejandra Cárdenas que está usando ese comodín en caso de que no consiga que se anulen los 18 meses prisión preventiva en segunda instancia”, indica el reportaje.
Su argumento para no tomar la decisión de acogerse a esta condición jurídica es temer por su vida si cuenta todo lo que sabe.
Recordemos que Andrés Hurtado, Chibolín, deberá contar todo lo que sabe sobre la denuncia que realizó Ana Siucho sobre la supuesta coima de un millón de dólares a que habría gestionado para la fiscal Elizabeh Peralta por encargo del empresiaro Javier Miu Lei.
Hurtado también contar todo sobre los envíos de dinero a sus hijas Josetty y Génnesis, quienes presumen de una vida de lujos en los Estados Unidos.
Días antes, Amor y Fuego se contactó con Percy Sampén, abogado de Andrés Hurtado, para que responda sobre las actitudes que estaría teniendo el popular Chibolín en el penal de Lurigancho. En Panamericana, afirmaron que el exconductor tenía actitudes prepotentes con los reos y el INPE.
El letrado del Estudio Elio Riera desmintió a Panorama y enfatizó que el expresentador tiene una muy buena relación con los internos. Asimismo, cuestionó que se divulgue información que no estaría verificada.
“El Sr. Andrés tiene una buena relación con los internos del pabellón donde está internado. Te puedo ratificar que es bastante buena por lo que he podido apreciar, me parece muy extraño que eso haya salido en un programa dominical, no ha sido corroborado y no se ajusta a la verdad”, indicó.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC