La Policía capturó a José Armando Tello Chinchay (18), quien, bajo amenazas, habría utilizado a tres menores, de 14, 16 y 17 años, para que comercialicen drogas y asalten a los transeúntes de la playa ‘Las Conchitas’, en Ancón.
Efectivos del distrito intervinieron a los sospechosos cuando se desplazaban por el referido balneario, al parecer, en busca de una nueva víctima. Ellos intentaron escapar a la carrera, pero fueron reducidos.
Al ser registrados, al sospechoso José Tello se le encontró una mochila, en cuyo interior había dos réplicas de pistola, una cuchilla artesanal, una gorra policial con el grado de suboficial, una camisa y envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) que, posiblemente, iba a entregar a los adolescentes.
“El mayor de edad utilizaba a los menores para vender drogas al menudeo y asaltar a los transeúntes”, informó el jefe de la Divter Norte 2, coronel PNP Freddy Castillo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.