TERRIBLE. Cinco personas, entre ellas dos menores de 13 y 3 años, perdieron la vida la madrugada de este domingo cuando cuatro desconocidos las atacaron a balazos mientras salían de un cumpleaños en Ancón.
MIRA: VES: Cae ‘La Gata’ por captar víctimas por Tinder, secuestrarlas y torturarlas
Según reportó América Noticias, todo ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada en la urbanización Villamar, en el cruce de las calles Confraternidad con San Andrés. Allí, en una vivienda, varias personas celebraban un cumpleaños.
Cuando los asistentes salían de la casa para abordar su automóvil, aparecieron cuatro desconocidos que salieron de una vivienda abandonada y los balearon a sangre fría. Entre las víctimas mortales figuran cuatro mujeres, una de ellas dos menores de 13 y 3 años, y un varón. Dos de los fallecidos eran pareja.
Una de las fallecidas fue baleada en la cara mientras las otras tres personas, que estaban en los asientos posteriores del vehículo, también fueron atacados hasta la muerte. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé que fue baleado en la pierna.
MIRA: Buscan a venezolana ‘Dubraska’ por crimen del ‘Rey de los gallos’ de Santa Anita
Una persona logró escapar de los disparos y se escondió en la vivienda, esta resultó ilesa. Entre los heridos también figura una mujer de 46 años y un hombre de 32, pareja de una de las fallecidas que perdió la vida al interior del auto.
Cabe indicar que hasta la zona llegaron peritos de criminalística para analizar la escena del crimen y la fiscal de turno, quienes encontraron hasta 15 casquillos de bala. Hasta el momento no se registran imágenes de cámaras de seguridad.
Al parecer, se tratraría de un crimen por mafia de terrenos.