¡Desnaturalizada! En Cabana (Ancash) Una madre le echó agua hervida a su menor hijo de 9 años quemando casi todo su cuerpo, la progenitora identificada como, Edith Portal Turriate, argumentó que el propio niño se habría quemado de casualidad.
Mientras que el niño asegura que su madre le tiró el agua hirviendo por no hacerle caso. El menor fue internado en el hospital La Caleta de Chimbote, donde los médicos especialistas determinaron que tiene quemaduras de segundo y tercer grado.
Así mismo, el padre del niño, Rossel Velásquez Diestra, señaló que su hijo se quemó por accidente, por lo que negó que su esposa haya golpeado al menor pero reconoció que lo castigan porque no quiere estudiar.
⇒ [MIRA ESTO] Áncash: Conoce más sobre el Parque Nacional Huascarán
Sin embargo, el personal del hospital señala que esta es la segunda vez que el niño ingresa con quemaduras. Los galenos también indicaron que el menor requiere tres unidades de sangre debido a lo grave de sus quemaduras.
⇒ [MIRA ESTO] Áncash: Ordenan captura de gobernador regional Waldo Ríos por caso de peculado
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.