El , ocurrido en , mortificó a la sociedad. Y es que el joven fue ultimado tras ser secuestrado por órdenes de una chica, quien planificó el asesinato junto a su pareja actual.

Tras su detención, los detectives de la Policía Nacional los interrogaron e hicieron la reconstrucción del homicidio. Todo ello sirvió para que Panorama lanzara un informe sobre este hecho y, lo más alarmante, la forma en cómo dos mentes pueden unirse para sembrar el mal en el estado más puro.

El asunto, como reveló el reportaje, es que y , iban a matar a un par de personas más. "Solo es una amenaza a todos los demás, porque aún faltan dos más en la lista, aún faltan dos personas más en la lista. Tengo una lista de gente”, afirmó el hombre.

Cabe mencionar que los nombres de estas personas no fueron revelados en la nota, pero se conoció que ellos habrían sido contactados por Ana Carranza Chiara a través de la aplicación de citas Tinder.

Lo que se sabe es que y mantuvieron intimidad. Pero el tema no llegó a más ya que el joven, sin pensar en lo que pasaría, decidió cortar comunicación con la persona que lo mataría.

El jefe de la Dirincri, el general PNP Miguel Ángel Núñez, expresó que y Aníbal Chalco Vilcapoma tienen tendencia a la mentira y la manipulación, motivo por lo cual no son inimputables.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC