La historia de pasión entre Bihter y Behlul en ‘Amor Prohibido’ tuvo un trágico final que sorprendió a todos los fans peruanos en el último capítulo que Latina transmitió ayer en horario estelar.
‘Amor prohibido’, después de Fatmagul y ‘Las Mil y una Noches’, es otra de las telenovelas turcas que se convirtió en la favorita del público peruano y por ello, su trágico final impactó a los seguidores de la historia, pues todos pensaban que el final sería diferente, aunque algunos ya habían revelado lo que ocurría, pues en Chile terminó hace algunos meses.
A continuación te presentamos los ocho puntos claves de este final inesperado:
1- El llamado de Bihter a Behlul
Él le ruega a Bihter para que siga ocultando la verdad y así él pueda casarse tranquilamente y olvidar su traición haciendo una nueva vida con Nijal. Es ahí cuando ella toma la decisión de terminar con su vida.
2- Cuando Adnán se entera del engaño
Beshir antes de morir le confiesa al multimillonario la traición de su mujer y su “hijo”, pero antes Madmuasele le revela la traición de Behlul.
3- La última súplica de Bihter
Con arma en mano y apuntando a su pecho le pide a Behlul que así como protege a Nihal, se encargue de ella, de lo contrario terminará con toda esta historia con un solo disparo, ya no tenía nada que perder porque Adnan le había pedido el divorcio y se iba a quedar sola y sin protección.
4- Adnán enfrenta a Behlul
Ignorando a Bihter, el alto empresario se refiere a Behlul como su “hijo” y que su traición le rompió el alma. Mientras esto pasa, Nihal está en las escaleras de la residencia escuchando toda la dolorosa revelación.
5- La muerte de Bihter
Bihter, tras escuchar a Adnan, no quiso enfrentar la realidad y se disparó en el pecho acabando con su vida y la de Behlul, quien fue desterrado de la vida de Nihal y de toda la familia
6- El parálisis facial de Fatma
La madre de Bihter tuvo que pagar con lo que más cuidada: su imagen. Tras enterarse del trágico final de su hija, Fatma acabó en silla de ruedas.
7- Behlul reconoció sus sentimientos
Luego de perderlo todo, Behlul se aceptó un cobarde y reconoció, con vergüenza, que ama a Bihter, pero que eso lo llevó a la desgracia y a cargar con la vergüenza de la traición toda su vida.
8- El cambio de casa
Los Ziyagil dejaron la mansión y optaron por dar vuelta la página. Nihal y Adnan se mudan a una nueva casa y dejar atrás toda su desgracia.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter