César Acuña en las Elecciones 2016 sigue cayendo en las encuestas. Y no puede culpar a nadie, pese a que asegura que los medios están en su contra y otros manotazos parecidos. César Acuña cae y cae por errores propios: los plagios como cancha, la renuncia de , sus declaraciones inentendibles, sus defensas (tampoco entendibles), sus escuderos sin buenos escudos (argumentos), el polémico , su participación en , etc. Y podemos seguir contando, como quien enumera una lista de mercado, todos los tropiezos de .

Aparte de los seguidores de César Acuña (que sí los tiene, sería de mezquinos negarlo y en Trome no somos mezquinos), hay otras víctimas inocentes de su incursión en estas Elecciones 2016: los alumnos de la Universidad César Vallejo. Muchos, en redes sociales, se burlan de estos jóvenes peruanos que, como muchos otros en el país, estudian para tener un mejor futuro y fue la Universidad César Vallejo la mejor opción que consiguieron.

Te dejamos con la reflexión de Valéry Bazán, un comunicador que fue profesor en la Universidad César Vallejo , en Trujillo, y que saca la cara por los estudiantes que tuvo. Te dejará reflexionando:

YO ENSEÑÉ EN LA VALLEJO

Nadie me ha pedido que escriba ésto, no lo hago por deber, lo hago porque muchos que quizás egresaron de Harvard y otros que quizás son o se creen profesionales probos, se han ensañado de manera estúpida con la Universidad César Vallejo y con quienes estudian y trabajan allí por temas políticos. Algo injusto.

Fue el 1er semestre del 2014, dicté dos cursos en la Facultad de Comunicación de la UCV, eran dos cursos nuevos así que tuve que elaborar desde el sílabo hasta el último detalle de los productos académicos. Disfruté del reto, del trabajo y de la interacción con quienes fueron mis estudiantes en esa universidad. Invité a profesionales y especialistas en activo para compartir su experiencia laboral en nuestra clase.

En las aulas hallé una variada gama de estudiantes, como en las otras dos universidades donde enseñé, la nacional y otra privada. Estudiantes aplicados, inteligentes, comprometidos, conscientes del esfuerzo de sus padres, exigentes con sus profesores, curiosos (dentro y fuera del aula), también había una muy pequeña minoría que no sabía aún que la universidad es una oportunidad importante, que no definitiva ni la única, para destacar en la vida. Vamos, que en la UCV encontré lo mismo que en las otras dos universidades.

Aún ahora me buscan para que los asesore en diversos temas o para entrevistarme en el tema de mi especialidad: Comunicación Digital; lo hago con el mayor gusto y no tengo duda que serán grandes profesionales y contribuirán al desarrollo de este país. También conozco muchos egresados de la UCV, colegas respetables y profesionales de polendas.

Que quienes se ensañan con jóvenes y profesionales de esta casa de estudios no olviden que todo da vueltas y antes de criticar de manera destructiva vean primero qué suelo pisan y de dónde vienen.

Aquí puedes ver la publicación original:

YO ENSEÑÉ EN LA VALLEJONadie me ha pedido que escriba ésto, no lo hago por deber, lo hago porque muchos que quizás…Posted by on 

Y ahora te dejamos con otra información que te va a servir mucho para estas Elecciones 2016 :

¡Porque no todo es vacilón!Elecciones 2016: Alfredo Torres analiza la última encuesta de Ipsos Perú unoxuno-> …Posted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC