Por una fiesta del fútbol en paz. Más de 1800 policías resguardarán las inmediaciones del Estadio Nacional antes, durante y después del Clásico de esta noche entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, válido por la tercera fecha de la Liga 1 2024.
El jefe de la policía de Lima, general PNP Enrique Hugo Felipe Monroy, informó que desplegarán un importante operativo en los alrededores del recinto, con la presencia de más de 1800 agentes, patrullas, ambulancias y gruas.
“El plan de operaciones de eventos deportivos para este primer Clásico del fútbol peruano, contempla 1 841 efectivos, 76 unidades móviles, 179 motos, ambulancias y grúas, para poder darle seguridad a la ciudadanía que va a concurrir”, detalló.
El jefe de policía afirmó que se están tomando las medidas de seguridad para este duelo Alianza Lima - Universitario y así evitar alteraciones del orden público en esta transitada zona.
Alianza Lima anunció que solo permitirá el ingreso de la delegación deportiva de Universitario de Deportes al primer Clásico del año, de la noche de este sábado 10 de febrero en el Estadio Nacional. Es decir no podrán ingresar directivos como el administrador del club, Jean Ferrari o exfutbolistas como José Luis ‘El Puma’ Carranza.
A través de un comunicado en redes sociales, el club íntimo anunció su decisión: “Hemos tomado la decisión de otorgar acceso al Estadio Nacional únicamente a la delegación deportiva del equipo rival, tal como lo estipula el reglamento de la Liga 1, y restringirlo a quienes no formen parte de ella.”, informan.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC