Todos los hombres de la ‘Mosca’. En hay dos bandos marcados y las grietas se hicieron evidentes hace unos días, después del clásico, cuando Roberto Guizasola y otros jugadores se enfrentaron al entrenador en el vestuario. Pero también cuenta con un grupo que lo respalda a muerte.

Liderando esta facción se encuentran los dos capitanes del plantel en Alianza Lima, el arquero George Forsyth y el defensor uruguayo Walter Ibáñez, quienes son los principales soportes del DT, cuya continuidad básicamente se ha basado en estos dos pilares, que han impedido que la plantilla se le termine yendo encima.

Con ellos están también otros experimentados, pero recién llegados como Luis ‘Cachito’ Ramírez y Andy Pando, y jóvenes como Francisco Duclós o Miguel Araujo, que forman también parte de la columna vertebral del once de Alianza Lima.

En la vereda de al frente se encuentran otros como Guizasola, Luis Trujillo, Reimond Manco, Leao Butrón o Pier Larrauri, mientras el resto ha tratado de mantenerse neutral. ¿Podrá el técnico de Alianza Lima sostener esta situación hasta el final?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC