Aunque la mayoría de nosotros creyó que fue de mala educación que , candidato presidencial de Acción Popular (AP), rechazara un sombrero que le obsequiaron en el aeropuerto Francisco Carlé, el militante Julio Casimiro habló sobre este hecho.

Casimiro fue quien intentó poner el sombrero a Alfredo Barnechea durante un acto proselitista en Jauja, pero el candidato se lo retiró de inmediato, lo que pare muchos fue un gesto descortés.

⇒ [MIRA ESTO]

“El correligionario Julio Casimiro, aclara que el sombrero que le obsequió al candidato presidencial Alfredo Barnechea, no era de su talla. Ademas dijo que Alfredo era un amigo personal de muchos años y entre ambos existe una confianza familiar. Alfredo Barnechea era un poquito cabezón, pero Casimiro se encargara de llevarle el sombrero de la medida correcta, en nombre de toda Jauja”, explicó la página en Facebook BarneChéveres Huancayo-Junín.

Incluso, el mismo Alfredo Barnechea dio la versión del ‘sombrero de Jauja’: “Me dieron un sombrero que no me cabía así es que lo he tenido que usar en la mano, me lo regalaron en San Agustín de Cajas, un sombrero precioso, pero no me cabía”, dijo el candidato de AP a Canal N.

Listo, ahora sí los ‘Barnechéveres’ pueden estar tranquilos con Alfredo Barnechea. Problema solucionado.

⇒ [MIRA ESTO]

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC