Alejandra Guzmán poco a poco está poniendo las cosas en su sitio y luego de disculparse por el impasse con Rodrigo González, ‘Peluchín’ y de agradecerle su amor a todos los peruanos, habría exigido a su hija Frida Sofía cerrar sus redes sociales hasta que pase la ola mediática que ocasionó su lamentable comentario en contra del Perú.
Frida Sofía con el afán de defender a su mamá calificó de ‘asco de gente’ a los peruanos y de ‘put…’ a ‘Peluchín’ por crear todo este escándalo en el que Alejandra Guzmán se vio envuelta durante su estadía en el Perú, donde ofreció tres conciertos en Arequipa, Lima e Ica.
Este comentario racista y cruel habría enojado a Alejandra Guzmán, quien inmediatamente le exigió a Frida Sofía borrarlo y escribir otro a manera de disculpa en su propia cuenta de Instagram. La joven lo hizo, pero no hubo ningún perdón, sino todo lo contrario, ella puso que los peruanos tampoco la trataron bien cuando visitó nuestro país.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Guzmán: Su hija Frida Sofía llama ‘asco de gente’ a los peruanos
La ola de críticas cayó sobre Alejandra Guzmán. Usuarios peruanos le exigían que pusiera en su sitio a Frida Sofía y la llamaron ‘malcriada’ y ‘pedante’, por lo que la cantante mexicana no lo pensó dos veces y llamó a su engreída y le exigió cerrar sus cuentas en las redes sociales, ya que ella se encargará de pedir las disculpas del caso al Perú por las ‘burradas’ que dijo.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Guzmán: Frida Sofía responde así a los que la atacan en redes sociales
Así, durante el último concierto que dio en el Perú, Alejandra Guzmán se arrodilló y dijo que adora a los peruanos. También puso punto final a la polémica con ‘Peluchín’ a quien le dedicó un tuit con mucho ‘amor, amor, amor’.